Ceremonias y Retiros

RETIRO CON PLANTAS MAESTRAS - AYAHUASCA
Remedios chamánicos Ayahuasca, Kambo, Bufo, Yopo y Rapes 
.

AYAHUASCA UNA HERRAMIENTA DE LA EXPANSIÓN DE LA CONSCIENCIA

Nuestros retiros tienen una clara premisa, creamos un ESPACIO DE LIBRE EXPRESIÓN, donde todos los participantes puedan permitirse libremente ser ellos mismos, sin ataduras ni complejos, para encontrar la sanación y el equilibrio. Nosotros te apoyaremos para que puedas liberar toda esa carga que te está ahogando y encontrar la alegría que vive en tu corazón.

Para apoyar tu proceso utilizamos las plantas sagradas, especialmente Ayahuasca, este remedio ancestral es una herramienta para despertar todas esas memorias dormidas y poder liberarlas, te permite hacer consciente lo inconsciente.

Durante el retiro realizamos talleres de Biorrespiración, rituales chamánicos, liberación emocional. Musico terapia, …, cada taller es como abrir una puerta de tu hogar interno, vas a ir encontrando diferentes aspectos de ti, que te van a permitir vivenciar una experiencia sanadora.

Por las mañanas realizamos sesiones grupales para integrar las experiencias vivenciadas durante las ceremonias, abrimos un espacio donde cada participante pueda expresarse, y nosotros le hacemos una devolución donde podemos utilizar técnicas como la terapia sistémica, integración bioemocional, aunque en muchas ocasiones tan solo escuchamos al participante desde nuestro corazón.

El retiro tiene un diseño creado con mucha consciencia y sensibilidad para que el participante realice su “viaje” de forma suave y se sienta seguro y acompañado en todo momento. Los retiros son de varios días de duración puedes participar desde un día hasta el retiro completo dependiendo el trabajo que quieras realizar. Nosotros siempre recomendamos un mínimo de dos sesiones de Ayahuasca para poder realizar una experiencia más profunda, ya que siempre la primera vez es una toma de contacto con la planta y con tu mundo interior, la segunda ceremonia te permite confiar y adentrarte en tu propio proceso.

Las ceremonias de Ayahuasca se realizan al ponerse el sol, alrededor del fuego si el tiempo y el lugar lo permite, donde el chaman o chamana que dirige la experiencia guía con sus cantos o música medicina para mover la energía de los participantes.

El sábado por la tarde realizamos un evento muy especial dentro del retiro, la ceremonia de fuego y tabaco donde fusionamos la magia de los elementos, la sanación del niño interior y la activación del plexo solar.

Todas las mañanas del retiro antes del desayuno existe la posibilidad de realizar la ceremonia kambo, una medicina de fuego que nos invita a la purga y fortalecer nuestro sistema inmunológico.

El último día del encuentro ofrecemos la posibilidad de realizar la ceremonia de Bufo Alvarius, el sapo de la luz, una medicina ancestral que te permite un encuentro con la experiencia del vacío pleno donde todo es posible.

Nuestro equipo te va a asesorar antes del encuentro para realizar un retiro que se ajuste de forma muy personalizada, y también realizamos encuentros mensuales donde cada participante puede venir si necesita apoyo terapéutico.

Los retiros tienen traducción al inglés, alemán e italiano.

En los retiros esta incluido el alojamiento y todas las comidas, te invito a descargarte el archivo donde está todo detallado.

Puedes descargar el archivo completo en formato PDF.

Descargar PDF

Ayahuasca, remedio chamanico

El yage/ayahuasca tiene un origen milenario entre las culturas del Amazonia de Colombia, Perú, Bolívia, Ecuador y Brasil,siendo el grupo étnico de los Shipibo Conibo del Perú uno de los mas importantes representantes de su uso y práctica en sus ceremonias y ritos de curacion desde tiempos muy antiguos, en la cosmovision de los pueblos nativos el ayahuasca es la soga que permite que el espiritu salga del cuerpo sin que este muera.

La Ayahuasca es una infusión de dos plantas amazónicas: la liana ayahuasca (Banisteriopsis caapi), y hojas de chacruna (Diplopterys cabrerana). La ayahuasca es utilizada como un camino para obtener la expansión de la conciencia....

Ceremonia de San Pedro

Wachuma o san pedro para la limpieza y purificación del cuerpo, la mente y el espíritu.

Las visiones con el Wachuma te permiten conectarte y comprender mejor quién eres y cuál es tu misión en esta vida, así mismo te ayudan a responderte preguntas que siempre estuvieron presentes en tu interior.



Si entras al mundo del wachuma, te llevara a un viaje de sabiduría y paz interior.


Desde tiempos remotos los pueblos se han encontrado alrededor del fuego sagrado en días de sincronicidad con la madre Tierra para celebrar y realinearse con su verdadera naturaleza y recordar la memoria antigua que donde todos los corazones se unen en un solo latir.

Todos los seres buscamos AMOR, y en ocasiones nos olvidamos que .....

Ceremonias de Tabáco

Conectarnos desde el espíritu, desde el fuego del corazón, para mirar desde la mayor perspectiva nuestro camino”, Compartiremos la medicina ancestral “el abuelo tabaco” en diferentes formatos. (ambil, chimo, *rape, etc...).

En todas las culturas antiguas estaba el conocimiento de nutrirnos con los 5 elementos, reconociendo en los alimentos que nos entrega la Tierra Pachamama estos elementos que son los mismos que constituyen nuestro cuerpo, al tomar el Agua potenciamos nuestra capacidad para fluir con todas nuestras relaciones, al respirar conscientemente el Aire estimulamos la energía para armonizar nuestra mente, al recibir el Fuego desarrollamos la conexión espiritual, que la obtenemos directamente del Sol, el fuego y al sentir “vivos” estos 4 elementos se conectan desde la esencia que todo lo uno que los antiguos llamaron Eter.

Sesiones con Kambo

(Phyllomedusa bicolor)

Kambo, Sapo o Vacuna de la selva. Todos estos son nombres que se le dan a la secreción de una rana arborifera que vive en la parte noroccidental de la selva Amazonica (Peru, Colombia y Brazil). Su nombre científico es ‘Phyllomedusa bicolor’ o “Rana Mono Gigante”.
En la década de 1980 el científico italiano nominado para el Premio Nobel Vittorio Erspamer, de la Universidad de Roma, afirmó que el Kambo, contiene un cóctel químico fantástico, con posibles aplicaciones médicas, no igualado por ningún otro anfibio.
  Entre las varias docenas de péptidos que se encuentran en el Kambo, alrededordel 7% son bio-activos. Estos se unen a los receptores situados en el cerebro provocando reacciones químicas en el cuerpo humano.  Hasta ahora los investigadores han encontrado nueve péptidos bioactivos .....

Ceremonias privadas con Plantas Sagradas

Si deseas tener un encuentro más íntimo con las plantas también realizamos ceremonias de forma individual, para parejas y pequeños grupos.

Para tener más información me puedes llamar al +34 607 558 174

Retiros en Palma de Mallorca

  • 5-8 de Abril
  • 10-13 de Mayo
  • 7-10 de Junio
  • 5-8 de Julio
  • 9-12 de Agosto
  • 6-9 de Septiembre
  • 11-14 de Octubre
  • 8-11 de Noviembre
  • 6-9 de Diciembre

Retiros en Alemania

  • 23-25 de Marzo
  • 27-29 de Abril
  • 22-24 de Junio
  • 20-22 de Julio
  • 20-22 de Julio
  • 24-26 de Agosto

EQUIPO AYAHUASCA PLANTAS SAGRADAS

Nombre Teléfono Idioma
Mariela Salazar +34 605 05 16 61 Castellano
Antonio Hurtado +34 607 55 81 74 Castellano
Joanna Shilson +34 630 24 72 55 English
Saskia Adams +34 658 91 73 95 Deutsch
Mara Locisano +34 633 01 24 02 Italiano
Isis Soriano +34 610 42 44 58 Madrid
David Minyana +34 616 49 09 19 Catalunya

Numero de cuenta:

ES84 2038 3410 4160 0025 6317 (Bankia)