Pendulo Hebreo

SANACIÓN CON PENDULO HEBREO

"Método esenio" 

 

Descubra la SANACION DE PENDULO HEBREO METODO ESENIO!!

El PÉNDULO HEBREO, SANACIÓN Y LIMPIEZA PROFUNDA

El Péndulo Hebreo detecta los desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular y armoniza las alteraciones físico mental espiritual, nos reconduce a la conexión profunda con nuestro corazón

Nuestro cuerpo físico está sustentado por un campo electromagnético que interacciona con todo lo que existe a nuestro alrededor y con todos nuestros sistemas orgánicos. Este campo electromagnético se puede desequilibrar por múltiples causas tanto internas (psicoemocionales) como externas (radiaciones, energías de otras dimensiones, energía
psíquica de otras personas, etc…). El péndulo hebreo trabaja este campo electromagnético (aura), limpiando los desequilibrios energéticos y desgravando la información que dio origen a este desequilibrio elevando la vibración de la zona afectada para su restauración.

El Péndulo Hebreo, Sanación y Limpieza Profunda es capaz de detectar y corregir múltiples bloqueos en nuestro campo energético. Este potente instrumento de sanación y limpieza chequea las siete capas del aura y los siete chakras principales en busca de desequilibrios propios o de energías externas que se nos pueden adherir en función de nuestras emociones y aprendizajes.

CITAS CONSULTAS O INFORMACIÓN :
605051661 - 607558174

 


Para ayudarte a tí mism@, a tu entorno y familia
Esta técnica tambien se puede trabajar con niños, adolescentes, embarazadas (a partir del 3º mes y si no hay complicaciones), animales, lugares.

Este método de sanación lo puede aplicar cualquier persona, no hay que tener conocimientos previos. Tras la experiencia adquirida he comprobado que ésta herramienta de trabajo es muy efectiva para eliminar y liberarnos de energías acopladas a nuestro campo de luz (larvas astrales), proyecciones de terceras personas (rituales de magia negra) estas energías influyen directamente sobre relaciones de pareja y especialmente impiden que no se puedan mantener relaciones sexuales, estos casos se solucionan rápidamente si se hace la terapia sobre la pareja, aveces también se manifiesta como una carga o generando obstáculos constantes en nuestra vida, todo esto se repara de forma definitiva y muy efectiva.

Los Cuidados Esenios trabajan a la vez sobre el cuerpo físico y sobre los cuerpos sutiles, lo que les permite tener un amplio registro y ser igualmente eficaces para un problema de salud determinado o para un malestar profundo. Sin embargo requieren la cooperación de las dos partes: el terapeuta y el paciente.

Esta técnica desde el método Esenio esta completada con la aplicación de elixires que cada uno de los participantes podrá realizar despues por su cuenta. Las diferentes etiquetas en Hebreo nos van a servir para impregnar o testear las diferentes energías que el método indica, buscando el equilibrio de todos los cuerpos.

El pendulo hebreo metodo esenio es una herramienta para ayudar al paciente a curarse él mismo. Esta terapia introduce información en nuestro campo de luz ayudándonos a recuperar nuestro bienestar.Lo que es la Clave de toda Verdadera Sanacion!!

El metodo esenio una forma muy antigua de curación, utilizada hace milenios en Egipto y después heredada por los Esenios. Se piensa que Jesús era un miembro de la comunidad esenia.

 

Información y Reservas

971 248 840 - 607 558 174 Toni - 605 051 661 Mariela

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  


Es una tecnica que te ayudara a sanar de los bloqueos o enfermedades que padeces. El péndulo de la sanacion es el pendulo hebreo. 

Actua sobre los cuerpos tanto fisicos como energeticos aportando bienestar y gseguridad en ti mismo renovándote energeticamente. Limpia los 7 chakras principales de parásitos energéticos y equilibra el campo aúrico, y libera de nuestro campo energético energías que puedan venir de otras personas, como puede ser el mal de ojo, envidías, etc... que muchas veces obstaculizan nuestro camino y nuestros proyectos, e incluso nos pueden llegar a afectar a nivel físico.

 Introduce información del presente para solucionar el futuro y te aporta bienestar No importa nada que no se conozca el idioma hebreo.

Se pueden trabajar con niños, adolescentes, personas con conocimientos técnicos y sin ellos. Hemos cumplido nuestro deseo de que algo tan gratificante como el Péndulo Hebreo, sea un servicio para todos y una fuente de conocimiento interior, sin estar propiamente capacitados o preparados para ello.

Tras la experiencia aquirida con mas de cientos de sanaciones de péndulo hebreo, he podido ver resultados muy satisfactorios con esta técnica de sanación, ayudando a liberar bloqueos energéticos, como depresiones, casos de ansiedad, liberación de miedos, que llegan afectar a nivel físico, también he podido comprobar que una muy buena herramienta para liberar trastornos de impotencia, y puede ser un muy soporte para parejas que tienen problemas para tener bebes.  

Si estas dispuesto a trabajar y a entregarte a la energía sanadora del péndulo el éxito esta garantizado.

 

Joomla templates by a4joomla