TONI HURTADO

 

TONI HURTADO 

(Psicoterapeuta Holístico y Profesor de Yoga)

 

Antes de nada amigo/a, compañero/a, agradecerte que me acompañes en este viaje de autoconocimiento, ya que si estás leyendo éstas líneas es que la vida nos ha reunido para compartir un tramo del camino juntos. GRACIAS!

Nací en Palma de Mallorca en Septiembre de 1977

Ya desde la niñez tuve experiencias un poco “extrañas” que acabaron en la visita del oftalmólogo. Algunos años más tarde, mi tío y su mujer, abrieron una de las primeras librerías esotéricas en Palma de Mallorca, conocida como Kabbala, muchas fueron las tardes y fines de semana rodeado entre libros y gentes del “gremio espiritual”, eventos, ferias del libro, etc… depués me dedique a los estudios, formándome como Técnico en Telecomunicaciones e Informática y estudiar ingeniería industrial en la UIB.

Al acabar los estudios estuve trabajando en una operadora de telecomunicaciones de ámbito nacional, pero algo dentro de mi iba naciendo y sentí que este oficio ya no me llenaba, por lo que inicie una formación como terapeuta holístico, realice cursos de Radiestesia y Radiónica en la FLAEPA, fue la época de los experimentos, también me profundice en la energía de sanación formándome en Reiki, Magnified Healing, Sanación por sonido y cuencoterapia (Asociación Española de Cuencoterapia), Terapia Regresiva Integral (Escuela Brasileña Regresiva) para poder integrar todos los conocimientos energéticos sobre el cuerpo indague en métodos más físicos formándome como quiromasajista en la escuela GAIA y otras muchas técnicas manuales, durante todo ese tiempo fue practicante de Yoga y decidí formarme como profesor en la Escuela Internacional de Yoga dirigida por Mayte Criado, está última me llevo 4 años, aunque esta claro que el aprendizaje es continuo, lo de menos son los diplomas colgados en la pared.

Después de 11 años trabajando en telecomunicaciones me adherí voluntariamente a un ERE para iniciar una nueva etapa, esto fue un salto cuántico en mi vida y abrir mi propia empresa en Mallorca, Brumas de Avalon. Durante ese periodo fue cuando me dedique en más profundidad a los métodos de sanación de péndulo hebreo, terapia holística e inicié mi etapa como formador, ofreciendo talleres de cuencos tibetanos y cuencos de cuarzo, Yoga, Radiestesia, Péndulo Hebreo, masaje holistico y organizando eventos en Mallorca ferias y encuentros de profesionales…Tras tres años de intenso trabajo tome la decisión de dejar la empresa por problemas personales. En ese momento reinventé a mi mismo, y gracias al apoyo de los centros Holísticos de Temple Natura y Centre Amatista, centros de referencia en Palma continúe con el trabajo que estaba realizando.

En este momento Dirijo mi propio centro holistico junto con mi mujer Mariela Salazar con la que trabajo y colaboro en talleres y eventos en Grupo Kalaha y soy presidente del Asociación Balear de Terapias Naturales, además de Organizar los eventos para otras empresas de ámbito internacional.

 

Joomla templates by a4joomla