LECTURAS DE PSICOTAROT

 

LECTURAS DE PSICOTAROT

 

Sesiones individuales para profundizar en nuestro momento presente

El pasado conforma nuestro presente y condiciona nuestro futuro

horario mañana, horas a concertar

 

METODOLOGÍA PRESENTE, PASADO Y FUTURO.

El Tarot es una herramienta basada en la magia de los arquetipos, con la primera lectura de Tarot recogemos la información con la que llegas a la consulta, en la siguiente cuales son tus condicionamientos del pasado y en tercera recogemos toda esta información para ver de forma clara en que dirección rnfocarte para que tu propia evolución interior. Un visión psicoterapéutica del uso del tarot para reconciliarnos con nuestro pasado, recuperar el poder en el presente y enfrentar el futuro libre de condicionamientos.

Más información y reservas

Sesiones presenciales e individuales, aproximadamente una hora.

En horario: por la mañana. Es interesante que traigas cuederno de anotraciones o grabadora.

Precio de la sesión 50€.

Siéntete libre de compartir esta información con quién consideres pueda ser de su interés, muchas gracias.

TERAPIAS HOLÍSTICAS NATURALES

 

TERAPIAS HOLÍSTICAS NATURALES

 

Sesiones individuales y personalizas para en un espacio creado para armonizar mente, cuerpo espíritu!

Donde nos dedicamos a re-conectar a las personas con su verdadera esencia, para que puedan vivir en coherencia manifestando AMOR Y VERDAD cada día de sus vidas!!!

 

  • Técnica Metamórfica
  • Limpieza y Sanacion Chamanica
  • Apertura de Chakras con Cristales
  • Terapia con Cuencos de cuarzo
  • Masaje Vibracional con Cuencos Tibetanos
  • Limpieza Energética con Péndulo hebreo
  • Radiestésica
  • Sesiones de Reiki
  • Reflexologia Podal
  • Terapia Ayurvédica
  • Gemoterapia
  • Codigo de las Emociones
  • Equilibrado de chakras
  • Estudios Geopáticos de viviendas

Reflexologia Podal

 

REFLEXOLOGIA PODAL

reflexologia TE

En los pies y en las manos existen áreas que son el reflejo de cada unas de las parte del cuerpo. Actuar en estas zonas reflej

as puede ayudar a mejorar las funciones de los órganos, liberar tensiones musculares, recuperar lesiones, etc. Recuperando el equilibrio perdido y eliminando los agentes capaces de desarrollar enfermedades.

 

Mediante suaves presiones digitales vamos a ir desplazándonos por todo el pie interactuando de esta manera de forma refleja en cada uno de los órganos de nuestro cuerpo. El método es muy sencilla y eficaz, obteniendo resultados beneficiosos mejorando cualquier patología.

 

MASAJE METAMÓRFICO

MASAJE METAMÓRFICO

 

masaje metamorfico 03

Es una técnica que se realiza en los pies, las manos y la cabeza. Masajeando esas partes del cuerpo accedemos y ayudamos a que el paciente libere esos primeros bloqueos de los que no es consciente y que han marcado el resto de su vida.

Esta técnica intenta disolver los bloqueos, desde la concepcion...Cuando el embrión está en pleno proceso de formación es muy susceptible a cualquier cambio que se produzca. A través de la madre el niño se alimenta y respira, también los pensamientos y sentimientos que ella tenga llegarán al feto.

La técnica metamórfica entra dentro de las terapias holísticas,El terapeuta será un catalizador del proceso y actuará como observador. La técnica Metamórfica va más allá proponiendo a la vida como el gran sanador.

Cuando realizamos cualquier terapia ponemos intención en la curación. Con la técnica metamórfica buscamos que el paciente desarrolle al máximo su potencialidad, sea de la forma que sea. No buscamos un objetivo en concreto, dejamos libertad al paciente para que se desarrolle al máximo!!!

 

Finca Kalaha tf.  607 558 174 - 605 051 661

Ctra. Manacor Km 6.7 Son Ferriol

 

Fascioterapia

FASCIOTERAPIA

 

La fascioterapia la técnica que se encarga de liberar la tensión y las toxinas del tejido fascial. La fascia es el tejido conectivo que se encarga de envolver a los músculos, tendones, ligamentos, como a las demás estructuras del cuerpo para que mantengan su forma.

 

 

cache 2429465502

 

 

Mediante suaves presiones manuales en la dirección de las fibras musculares se va liberando la tensión de todo el sistema muscular, consiguiendo una mayor movilidad articular, mejorando el riego sanguíneo, recuperando la movilidad de articulaciones, se mejora el proceso digestivo, se solucionan contracturas, se consigue un mejor rendimiento del músculo... son muchos los beneficios de esta técnica. 

 

Tratamiento de 1 hora y 15 minutos 30€

 

  

Joomla templates by a4joomla