MASAJE METAMÓRFICO

MASAJE METAMÓRFICO

 

masaje metamorfico 03

Es una técnica que se realiza en los pies, las manos y la cabeza. Masajeando esas partes del cuerpo accedemos y ayudamos a que el paciente libere esos primeros bloqueos de los que no es consciente y que han marcado el resto de su vida.

Esta técnica intenta disolver los bloqueos, desde la concepcion...Cuando el embrión está en pleno proceso de formación es muy susceptible a cualquier cambio que se produzca. A través de la madre el niño se alimenta y respira, también los pensamientos y sentimientos que ella tenga llegarán al feto.

La técnica metamórfica entra dentro de las terapias holísticas,El terapeuta será un catalizador del proceso y actuará como observador. La técnica Metamórfica va más allá proponiendo a la vida como el gran sanador.

Cuando realizamos cualquier terapia ponemos intención en la curación. Con la técnica metamórfica buscamos que el paciente desarrolle al máximo su potencialidad, sea de la forma que sea. No buscamos un objetivo en concreto, dejamos libertad al paciente para que se desarrolle al máximo!!!

 

Finca Kalaha tf.  607 558 174 - 605 051 661

Ctra. Manacor Km 6.7 Son Ferriol

 

Joomla templates by a4joomla