TERAPIA RADIESTÉSICA

TERAPIA RADIESTÉSICA

 “Leer la energía, es hacerte sensible a ella”

 

 Todo absolutamente todo tiene energía y emite radiaciones. La Radiestesia es la Ciencia o el Arte de captar esas radiaciones.

 En Radiestesia creamos un tercer idioma que une mente y cuerpo y nos da la posibilidad de acceder a respuestas que conocemos o que recibimos pero no podemos decodificarlas por nosotros mismos sin la ayuda de amplificadores como lo son los instrumentos radiestésicos.

 Todo en el mundo y el universo es un conjunto de emanaciones diversas, en magnitud, forma, frecuencia, amplitud, longitud y dirección. Estas emanaciones son definidas bajo el concepto de Energía.

 Los seres vivos, por su composición bioelectroquímica y fisiológica, poseen una cualidad receptiva de estas emanaciones o fuentes de energía y se le conoce hoy en día como BIORECEPCION.

 La terapia radiestésica consiste en testear mediante el péndulo sobre el paciente y encontrar los diferentes bloqueos y una vez realizado todo el testeo, mediante la proyección de energía a través del péndulo se consiguen liberar todas las limitaciones, esta técnica está muy enfoca a liberar y activar los centros energéticos conocidos como chakras. Esta técnica se complemente en muchas ocasiones con Reiki y con la energía de algunos cristales o cuarzos dependiendo de los bloqueos.

 En algunas ocasiones también será necesaria la exposición al equipo radiónico para hacer más efectiva la terapia.

 

En algunos casos se pueden elaborar una dieta radionica y/o gotas para el tratamiento

1º Sesión: Duración 80’ Precio 40€

2º Sesión y Siguientes: Duración 60’ 30€

 

Para la dieta radionica y las gotas consultar precios

 

Joomla templates by a4joomla