Reiki

SESIONES DE REIKI A TU MEDIDA

NAMASTE!!! SESION DE REIKI....TODAS LAS PERSONAS PUEDEN RECIBIR REIKI.... EMBARAZADAS NIÑOS ANCIANOS, ANIMALES Y PLANTAS ....

 

 


Si padece alguna enfermedad... la energía del Reiki trabajará sobre este problema mejorando cualquier dolencia, calmando el dolor o haciendo desaparecer la alteración definitivamente o al menos, por un período de tiempo. Para esto pueden necesitarse sesiones en función de cada uno. Algunas veces en una sola sesión pueden obtenerse buenos resultados. Otras, se necesitarán varias sesiones hasta que la dolencia remita bastante, pero desde la primera vez se verán cambios. sería un seguimiento de gran ayuda...
Al recibir la energía de reiki, el cuerpo enfermo utiliza sus canales internos y la dirige hacia donde le hace falta; por tal motivo, el sanador muchas veces no llega a conocer el origen del desequilibrio o qué zona del cuerpo está sanando. El reiki depende en gran medida del poder de absorción de energía por parte de los chakras, por ende, la mayor parte del trabajo de curar con las manos se concentrará en estos puntos del cuerpo humano.
Reiki tiene también la facultad de irradiar una energía de intensidad tal, que logra detener de modo inmediato el dolor del enfermo.

PUEDES PEDIR TU CITA

605051661 Mariela

607558174Toni

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.


 

TERAPIA VIBRACIONAL

(REIKI + CRISTALES + MASAJE)

 El cuerpo funciona con pequeñas corrientes y campos eléctricos. Todas las membranas de la célula tienen una polaridad eléctrica, los iones de sodio con una carga Positiva (átomos que los falta un electrón) se encuentran en el exterior de la membrana. Los átomos de Cloro, con carga negativa (átomos que tienen un electrón adicional) están en el interior la membrana. Cuando el nervio es estimulado, en la parte superior del mismo, los iones cambian de lugar a través de la membrana, intercambiando la polaridad por un momento. Después vuelven a sus lugares normales. Este cambio del potencial eléctrico se mueve a través del nervio como si fuera verdadera corriente, y es precisamente lo que lleva a cabo los cambios en los músculos, término utilizado por la ciencia electro química.

 Cada una de las células humanas es una pequeña batería celular, que contiene fluidos.

Cuando se aplican los cuarzos en alguna parte determinada, los iones positivos se mueven dentro del fluido, mientras que los iones negativos cambian de lugar, combinando y compartiendo electrones, por lo que la unión de células en el cuerpo reserva cargas eléctricas, y esto es utilizado para la longevidad y rejuvenecimiento de la vida de las células.

 

Sesión: Duración 70’ Precio 35

Joomla templates by a4joomla