Kambo

(Phyllomedusa bicolor)

Kambo, La vacuna de la selva.

Todos estos son nombres que se le dan a la secreción de una rana arborifera que vive en la parte noroccidental de la selva Amazonica (Peru, Colombia y Brazil). Su nombre científico es ‘Phyllomedusa bicolor’ o “Rana Mono Gigante”.

En la década de 1980 el científico italiano nominado para el Premio Nobel Vittorio Erspamer, de la Universidad de Roma, afirmó que el Kambo, contiene un cóctel químico fantástico, con posibles aplicaciones médicas, no igualado por ningún otro anfibio.
  Entre las varias docenas de péptidos que se encuentran en el Kambo, alrededordel 7% son bio-activos. Estos se unen a los receptores situados en el cerebro provocando reacciones químicas en el cuerpo humano. Hasta ahora los investigadores han encontrado nueve péptidos bioactivos que tienen un potente efecto sobre los músculos gastrointestinales, las secreciones gástricas y pancreáticas, la circulación sanguínea, y en la estimulación de la corteza suprarrenal y la glándula pituitaria.

Éstos péptidos tienen un fuerte efecto analgésico, mejoran la resistencia, aumentan la fuerza física y en general, mejoran la capacidad de soportar el dolor y las situaciones estresantes. Poseen un potencial medicinal que facilita la digestión, y se han demostrado efectos analgésicos para quienes tienen cólicos renales, dolores causados por la insuficiencia vascular periférica y dolores cancerígenos.

La investigación científica sobre los péptidos del Kambo están abriendo nuevas perspectivas sobre cómo funciona el cerebro humano. Las propiedades de los péptidos del Kambo cubren una amplia gama de posibles usos médicos en el tratamiento de enfermedades cerebrales como el Alzheimer y el Parkinson, la depresión, migrañas, problemas de circulación sanguínea, insuficiencia vascular, enfermedades de órganos, problemas de la piel y los ojos, problemas de fertilidad en las mujeres y los hombres, AID, hepatitis y cáncer.

Debido a la presencia de estos nueve péptidos, el Kambo es uno de los antibióticos y anestésicos naturales más fuertes encontrados en el mundo y uno de los mejores medios naturales para potenciar el sistema inmunológico.
  Los tratamientos con Kambo tienen efectos a corto y largo plazo.
 A corto plazo, los efectos son un estado de alerta, buen humor, mayor resistencia al cansancio, el hambre y la sed, la capacidad de enfocarse y concentrarse con más facilidad, y una calma mental que puede durar varios días o semanas.
 A largo plazo el Kambo empodera el sistema inmunológico, supera la fatiga y mejora el estado de la salud.

Con el Kambo existe la oportunidad de despertar el cuerpo en su potencia natural. Las personas que reciben regularmente esta "vacuna" no se enferman y tienen mucha energía. Restableciendo el equilibrio natural se evita la aparición de dolencias inducidas por diferentes virus. Incluso el cáncer no tiene la oportunidad de crecer, en algunos casos.

 

Para obtener los mejores resultados, es aconsejable recibir Kambo regularmente. En el caso de enfermedades graves, adicciones o toxinas acumuladas de los medicamentos farmacéuticos, puede ser útil recibir el doble del tratamiento por un tiempo.

Con esta medicina el cuerpo tiene la oportunidad de curarse a sí mismo.
  Con el Kambo se despiertan los órganos del cuerpo, el sistema endocrino y los sistemas de defensa para que actúen en sus funciones naturales.

 

Aspectos Espirituales

En su artículo, Kambo, el Espíritu del Chamán, Marcelo Gomes escribe que el Kambo establece un realineamiento de los chakras, una marca para la reorganización orgánica y psicológica, desde la cual la persona cambia sus patrones de salud .

El Kambo es una medicina de fuego. Cuando se combina con el agua que se bebe antes del tratamiento, una transformación alquímica ocurre y las toxinas viejas se liberan a través del vómito o la defecación urgente.

 

Este proceso de limpieza no sólo trabaja a nivel físico sino también espiritual. La rana, al conectarnos con nuestra sabiduría natural refleja nuestros hábitos negativos y nos muestra lo que debemos evitar y lo que podemos hacer para mejorar nuestra condición. Durante los tratamientos con Kambo, recibimos percepciones. Los mensajes dados por el Kambo pueden ser muy simples.

El Kambo también funciona muy bien en combinación con plantas sagradas como la Ayahuasca, especialmente antes de una toma, pues prepara al cuerpo para una armoniosa y suave experiencia. Aunque también puede ser muy recomendable tras la sesión cuando el participante tiene la sensación de querer “soltar algo” y no ha podido.

 

La sesión dura entre 30 minutos a 1 hora. La parte intensa tiene una duración entre 5 a 30 minutos, y una vez concluido podrá continuar con sus actividades libremente. Después de una sesión kambo te sentirás completamente revitalizado.
Durante toda la sesión nuestro equipo estará acompañando y asistiendo a los participantes de la ceremonia.

PREPARACIÓN

  • Es necesario ayunar 12 horas de anticipación. (Agua e infusiones)
  • Beber dos litros de agua antes de la sesión.
  • Estar cómodamente vestido.
  • Decidir donde querrán aplicarse los puntos. Estos son pequeñas quemaduras que se realizan con una varita de madera en la piel.
  • Mantener la dieta preparatoria.
  • Se solicitan las mismas restricciones que para la toma de Ayahuasca. Especialmente relativo a drogas sintéticas, farmacéuticas y/o psiquiátricas.
  •  
  • La sesión dura entre 30 minutos a 1 hora. La parte intensa tiene una duración entre 5 a 30 minutos, y una vez concluido podrá continuar con sus actividades libremente. Después de una sesión kambo te sentirás completamente revitalizado.
  • La sesión estará guiada por nuestro equipo, acompañando y asistiendo a los participantes de forma personalizada.
  • Después de una sesión es posible sentir cansancio un ligero dolor de cabeza, y a lo largo del día vas a estar en perfecto estado físico y con una sensación profunda de paz y armonía.
  • Tras la sesión de kambo se ofrecerán frutas e infusiones.

PRECIO DE UNA SESIÓN: 70€

Para cualquier duda o consulta:
 ayahuascaplantasagrada@gmail.com

EQUIPO AYAHUASCA PLANTAS SAGRADAS

Nombre Teléfono Idioma
Mariela Salazar +34 605 05 16 61 Castellano
Antonio Hurtado +34 607 55 81 74 Castellano
Joanna Shilson +34 630 24 72 55 English
Saskia Adams +34 658 91 73 95 Deutsch
Mara Locisano +34 633 01 24 02 Italiano
Isis Soriano +34 610 42 44 58 Madrid
David Minyana +34 616 49 09 19 Catalunya

Numero de cuenta:

ES84 2038 3410 4160 0025 6317 (Bankia)